INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Auladirectiva realiza convenios con Instituciones Educativas que permiten brindar a sus estudiantes formación en informática por internet.
Los diferentes Planes y Convenios, incluyen formación a los docentes sobre las Aulas virtuales y coordinación de estudios de los alumnos, en caso que la Institución lo desee.
Los Estudiantes pueden tener acceso las 24 Hs. a sus cursos, lo que beneficia a la Institución Educativa que no posea Sala de Informática, o a descongestionar las Salas de aquellas que si las poseen, así como aumentar la oferta formativa que brinda la Institución, con nuestro amplio catálogo de cursos.
Consulte el Plan que más se ajuste a las necesidades de su Institución.
PYMES
Auladirectiva cuenta con una amplia oferta para PYMES. Dependiendo de la cantidad de personal que desee formar con nosotros, podrá contar con importantes descuentos grupales o Planes especiales de Formación Contínua.
Consulte por el Plan que más se ajuste a sus necesidades.
CIBERCAFÉS
Si posee un Cibercafé, por una cuota mensual accesible, puede acceder al lquiler de un aula virtual personalizada con el logo de su empresa, que incluye una variedad de cursos de nuestro catálogo.
De esta forma, su Cibercafé, puede expandir su ofrecimiento como Centro de E-learning.
Consulte detalles del Plan para Cibercafés.
|